Ilustramos tu libro

Porque su libro merece la mejor presentación, en el Centro de Reescritura ofrecemos el servicio de ilustración de libros.

1. ¿En qué consiste el servicio de Ilustración de libros?

Con este servicio, el libro que desee publicar irá acompañado de una serie de pinturas realizadas previamente a mano, con técnica en acrílico, óleo o carboncillo sobre papel Canson de gramaje variable (dependiendo del diseño). Todas ellas son únicas y exclusivas, diseñadas para su novela, cuentos, poemarios, etc. 

En una primera reunión, nosotros escucharemos sus ideas, dudas y sugerencias sobre las ilustraciones que irán en el libro. Luego, nuestros artistas le presentará dos bocetos, sobre los cuales usted elegirá el que más le guste. 

2. ¿Qué sucede si no me gustan los bocetos? ¿Debo pagar por ellos?

En el CENTRO DE REESCRITURA siempre nos preocupamos porque quede satisfecho con nuestro trabajo. Por ello, si  ninguno de los dos primeros bocetos presentados es de su agrado, NO pagará por ellos. Además, le recordamos que NO podrá hacer uso de dichos bocetos, pues estos le pertenecen a nuestra artista y están protegidos por la ley de propiedad intelectual y derechos de autor.


Algunos de nuestros trabajos

3. Las ilustraciones que se incluyan en mi libro, ¿me pertenecen? 

Las ilustraciones son autoría de los artistas del CENTRO DE REESCRITURA, pero usted posee los derechos económicos y publicitarios sobre ellos, siempre ligados al libro que usted publique. Es decir, no tendrá que hacer ningún otro pago cada vez que utilice las ilustraciones y, también, puede difundir las fotos de las pinturas por los diversos medios de comunicación (televisión, redes sociales, youtube, etc.) con fines publicitarios y sin previo permiso, siempre y cuando se indique expresamente la autoría de los artistas del CENTRO DE REESCRITURA.

Además, si usted desea llevarse a casa la versión original de las ilustraciones (sin enmarcar), lo podrá hacer por un precio rebajado. En efecto, le haremos un descuento del 30% y así usted disfrutará en casa del arte de nuestros talentosos pintores.


4. ¿Qué servicios de Ilustración ofrecen? ¿Cuánto cuestan?

A continuación, le detallamos los servicios de Ilustración que ofrecemos y el precio de cada uno. Como verá, seguimos la línea del Centro de Reescritura: bajos precios y excelente servicio para que su talento no se detenga. Además, siempre podemos conversar para llegar a un acuerdo más flexible.

NOTA
Los siguientes precios no varían; son los mismos si la ilustración es en acrílico, al óleo o en carboncillo.

Servicio
Descripción
Precio

a) Ilustración de portada

A color o en blanco y negro.


150 euros 


b) Láminas para interior de libro

Si se contratan más de cinco (05) láminas, se realiza un 10% de descuento.


100 euros cada lámina 


c) Retrato del autor


Para ser usada en la solapa o en la contraportada. El diseño se realiza en carboncillo. No es un retrato realista.



150 euros

d) Ilustraciones para blog, web y redes sociales

Dé a sus páginas web y redes sociales un estilo más profesional y distinguido. También para empresas.



100 euros

e) Diseño de logotipo


Diseñamos su marca personal o para su empresa.


50 euros


5. Tengo otras dudas, ¿cómo puedo conversar con ustedes?

Si desea más información, puede escribirnos a criticosliterarios@outlook.es. Estaremos encantados de conversar con usted por email, teléfono o en una cita personal. 




Doctor en Filosofía y Letras, especialista en Teoría literaria y Creación de textos literarios, con más de quince años de experiencia en universidades de Perú, España e Italia. He creado estos cursos y talleres online para ayudar a quienes desean seguir en la senda del conocimiento.

¿Deseas formar parte de nuestro Centro?

En el CER, tu conocimiento es importante. Por ello, queremos que formes parte de nuestro proyecto y que, juntos, nos ayudemos a transmitir nuevas y mejores ideas. Hay muchas personas con ganas de aprender de ti.



También, puedes leer nuestros requisitos en este enlace: TRABAJA CON NOSOTROS