Corregimos tu libro

En el Centro de Reescritura nos preocupamos especialmente por aquellos escritores que recién se inician en el arte literario y que carecen de los medios económicos para contratar los servicios de corrección ortotipográfica y de estilo a un precio muy elevado.

Bajo esta perspectiva, el Centro de Reescritura tiene a bien ofrecer los servicios de corrección de textos literarios (poemarios, cuentos, novelas, relatos...) a un precio económico y fijo: cien euros (€100). Sí, esta tarifa plana busca ayudar a todos los escritores principiantes, para que su talento no se detenga. No importa el número de páginas, palabras o caracteres. Nuestro precio no se modifica. 

Nuestro equipo de profesionales son especialistas en la corrección y la crítica literarias, por lo que su obra estará en muy buenas manos: sus palabras, ideas y objetivos no serán modificados ni parcial ni totalmente; al contrario, le aconsejaremos la mejor manera de sacar brillo a esa maravillosa historia o a esos preciosos versos que han salido de su mente y corazón. Además, usted será quien decida aceptar o no nuestros consejos. ¡Sin presiones!

1. ¿Cómo debo enviar mi manuscrito?

Solo debe escribirnos a criticosliterarios@outlook.es y adjuntarnos su texto en formato Word. Nosotros activaremos la opción Control de Cambios, para que usted vea tanto la versión original como nuestras correcciones. Todos los cambios sugeridos deben ser aceptados por usted. ¡Y listo! 



2. ¿Cómo realizo el pago?

Puede realizar el pago de los cien euros a través de nuestra cuenta de PayPal o mediante el envío a través de correo postal. Si se encuentra en Madrid, podemos concertar una cita, sin compromiso alguno. Envíenos un email a criticosliterarios@outlook.es y acordaremos la mejor forma de realizar el pago.

3. ¿Cuánto tiempo se demoran?

Dependiendo de la extensión y del grado de complejidad del texto, solemos demorarnos un mes. Nuestro límite de entrega de la corrección es de sesenta días. Si le urge tener su obra ya preparada, podemos acelerar nuestro trabajo y entregárselo en dos semanas. Esto tiene el valor de 150 euros.


"No hay obras moralmente buenas o malas, sino bien escritas o mal escritas"
Oscar Wilde, El Retrato de Dorian Gray



Doctor en Filosofía y Letras, especialista en Teoría literaria y Creación de textos literarios, con más de quince años de experiencia en universidades de Perú, España e Italia. He creado estos cursos y talleres online para ayudar a quienes desean seguir en la senda del conocimiento.

¿Deseas formar parte de nuestro Centro?

En el CER, tu conocimiento es importante. Por ello, queremos que formes parte de nuestro proyecto y que, juntos, nos ayudemos a transmitir nuevas y mejores ideas. Hay muchas personas con ganas de aprender de ti.



También, puedes leer nuestros requisitos en este enlace: TRABAJA CON NOSOTROS