¿Cómo trabajar en el CER?

En el Centro de Reescritura estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas de cursos que se ajusten a nuestra línea planteada: arte, cultura y literatura. Por ello, si deseas promover tus clases con nosotros, podemos concertar una cita o escríbenos a criticosliterarios@outlook.es.

Previamente, te damos a conocer los siguientes términos:

1. Cada profesor es dueño y responsable de su curso, tanto legal como económicamente.

2. El material de cada curso debe ser original y elaborado por el mismo profesor; este se hará responsable de cualquier delito que incurra en la copia o la reproducción no autorizada. Más información en el siguiente enlace del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de Españahttps://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/propiedadintelectual/la-propiedad-intelectual.html

3. El Centro de Reescritura es el único responsable de publicitar los cursos.

4. El profesor del curso será el único responsable de realizar el cobro por sus cursos. Para ello, deberá tener activada una cuenta bancaria o en PayPal. Más información sobre cómo abrir una cuenta en Paypal en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/account-selection

3. El Centro de Reescritura puede cancelar o suspender en cualquier momento la publicación del curso, previa notificación al profesor. El Centro de Reescritura se reservará el derecho de exponer las causas de dicha cancelación o suspensión.

Doctor en Filosofía y Letras, especialista en Teoría literaria y Creación de textos literarios, con más de quince años de experiencia en universidades de Perú, España e Italia. He creado estos cursos y talleres online para ayudar a quienes desean seguir en la senda del conocimiento.

¿Deseas formar parte de nuestro Centro?

En el CER, tu conocimiento es importante. Por ello, queremos que formes parte de nuestro proyecto y que, juntos, nos ayudemos a transmitir nuevas y mejores ideas. Hay muchas personas con ganas de aprender de ti.



También, puedes leer nuestros requisitos en este enlace: TRABAJA CON NOSOTROS