Escritura Terapéutica
La persona humana es un ser que busca comunicarse. El lenguaje hablado y escrito es la forma visible de ese anhelo natural. Facebook y otras redes sociales saben aprovechar la búsqueda de la expresión personal. Aquí, en el Centro de Reescritura, también somos conscientes de que la persona es un ser para darse a conocer: su historia, sus experiencias y, en general, su vida merecen ser conocidas. ¡Deje que otros le conozcan!

Nuestro objetivo:
Su bienestar

Por tales motivos, estamos dispuestos a guiarle en la experiencia de escribir su diario personal, biografía o una "historia basada en hechos reales". Cualquiera que sea la forma, le ayudaremos a que, a través de la escritura, se conozca a sí mismo y que derrumbe todos aquellos impedimentos mentales y anímicos que intentan llevarlo al fracaso. Juntos trabajaremos los siguientes aspectos:

-Fortalecer la imaginación y la autoeficacia como escritor.
-Fijarse metas a largo y corto plazo. Y a conseguir objetivos.
-Mejorar la capacidad de lectura y conocimiento personal.
-Ser consciente de nuestra capacidad de cambio.
-Luchar contra los problemas personales.
-¡Y escribir su propio libro!

1. ¿Cuánto cuesta el Coaching personal?

Por tan solo cien euros (€100), usted dispondrá de cinco sesiones (05) online -vía Skype o Whatsapp, según lo prefiera- de cincuenta minutos (50 min.). O sea, cada sesión de asesoramiento de cincuenta minutos le cuesta veinte euros

2. ¿Qué horario debo seguir?

Usted no debe seguir ningún horario; somos nosotros quienes nos adecuamos al día y a la hora que usted disponga, ¡incluidos fines de semana y festivos! Además, puede hacer uso de sus cinco sesiones cuando lo desee: una sesión semanal, una sesión cada dos semanas, una sesión mensual... No hay límite de tiempo. Aquí, su libertad y comodidad nos importa.

3. ¿Qué temas veremos en cada sesión?

Antes de ofrecerle un programa para cada sesión, nosotros evaluamos su situación personal. Somos conscientes de que cada persona tiene su propio ritmo y sus únicas inquietudes: algunos prefieren relajarse, otros desean vivir el día a día... Esta situación personal debemos conocerla a través de una primera charla de asesoramiento.

Luego de esta primera charla de sesoramiento totalmente gratis, en donde comentaremos estos y otros aspectos, nosotros le propondremos un Plan de escritura personalizado. Es decir, usted no compartirá este programa de escritura con ninguna otra persona. Este Plan puede modificarse según cómo se vaya avanzando en cada sesión.

4. ¿Puedo contratar sesiones por separado?

Claro que sí. Como ya hemos comentado en las primeras líneas, cada sesión de cincuenta minutos vale veinte euros. Sin embargo, como comprenderá, en este tipo de sesiones será muy complicado realizar algún avance significativo. Por ello, se recomienda tomar, como mínimo, cinco sesiones.

5. ¿Cómo puedo realizar el pago del Coaching personal?

Como venimos explicando, nosotros nos adecuamos a ustedes. Si lo desean, el pago se puede realizar vía Paypal, trasferencia bancaria, por envío postal o personalmente. Escríbanos a criticosliterarios@outlook.es y con gusto despejaremos todas sus dudas.

6. ¿Puedo cancelar el pago de la Escritura Terapéutica?

Una vez contratados nuestros servicios, no se puede cancelar el pago de la Escritura Terapéutica.

Doctor en Filosofía y Letras, especialista en Teoría literaria y Creación de textos literarios, con más de quince años de experiencia en universidades de Perú, España e Italia. He creado estos cursos y talleres online para ayudar a quienes desean seguir en la senda del conocimiento.

¿Deseas formar parte de nuestro Centro?

En el CER, tu conocimiento es importante. Por ello, queremos que formes parte de nuestro proyecto y que, juntos, nos ayudemos a transmitir nuevas y mejores ideas. Hay muchas personas con ganas de aprender de ti.



También, puedes leer nuestros requisitos en este enlace: TRABAJA CON NOSOTROS